Proyectos y Galería de Autor

Igual que un escritor compone una novela con palabras y párrafos, el fotógrafo compone su serie o proyecto fotográfico con el lenguaje universal que es la Imagen para hilar y dar forma a sus ideas. Ponemos a disposición de nuestros clientes este campo artístico, con archivos de series y proyectos de autor para transmitir sentimientos, mensajes o sensaciones.

En estos proyectos, FotoNatuRural y los autores se han unido para ofrecerle arte con vivacidad y económicamente asequible, con precios prácticamente casi de costo (obras variadas desde 50 Euros unidad), ofreciendo al comprador obras artísticas únicas de autores registradas y facturadas por separado en el que se incluyen la descripción de la obra, como el título, dimensiones y medio entre otros.

Este es un ejemplo de documento que certifica que la obra de arte vendida es una creación auténtica hecha por el artista que la ha firmado, documentadas e impresas en distintos soportes, tamaños y ediciones limitadas, (solo 30 copias total en todo el mundo) numeradas, firmadas por el autor, con su Certificado de Autenticidad y Factura de Venta de Arte, para asegurar que todo se registre de manera adecuada para sus expedientes personales, para el comprador, autor y para efectos fiscales.

En esta sección los autores trabajan múltiples formatos y soportes: Siempre papel artístico y principalmente «Museum» RAG Fine Art de alto gramaje (mas de 200 y hasta 400 gr.) con componentes naturales y sin ningún tipo de contaminantes, con distintas texturas así como, brillo, mate, acuarela, pastel, lienzo belga (este consultar) barnizado o no, y por supuesto, el tipo de soporte o papel de impresión lo escoge el comprador o este se lo deja a la elección del artista que es lo mas aconsejable.

Obras certificadas y con variedad de medidas, así como tintas y pigmentos de la mas alta calidad, testadas y garantizadas para que la obra expuesta en condiciones adecuadas sea duradera cientos de años.

Estas obras únicas ofrecen un valor artístico que las califica como una inversión en materia de economía artística, adaptándonos al tribunal europeo (Dir. 2006/112/CE) considerando éste que uno de los requisitos que solicita  para que sean consideradas objetos de arte y beneficiarse del tipo reducido del impuesto es que estas estén tomadas por el artista, reveladas e impresas por el autor o bajo su control, firmadas y numeradas con un límite de treinta ejemplares en total, con independencia de cuales sean los formatos y soportes.

Estas obras estimulan los sentidos en las personas, produciendo momentos placenteros, relajantes y terapéuticos, como la misma naturaleza en toda su amistad y vivacidad.

Cuelga en tu casa un trozo de tu naturaleza preferida y disfrútala todos los días del año.

Proyecto Trozos de Naturaleza

Autor: Ignacio Linares Torrellas 07_22

Proyecto:«7 galerías total» con «30 copias de serie por obra»

Derechos de autor y código ético

Los derechos y la exclusividad siguen perteneciendo al autor en todo momento.

Trabajamos siempre y sin excepción con el código ético que nos caracteriza a todos los fotógrafos y amantes de la naturaleza.

Las Obras Artísticas (Fine Art) de Los Proyectos y Galería de Autor se envían y se manipulan con las protecciones adecuadas garantizando su transporte.

Si necesita servicios o trabajos nuevos a medida sobre cualquiera de los temas, no dude en contactarnos.