Galería Artística de Autor

Obras Fine Art únicas de Autor Premium

Creada para transmitir sentimientos, mensajes y sensaciones.

Igual que un escritor compone una novela con palabras y párrafos, el fotógrafo compone su serie o proyecto fotográfico con el lenguaje universal que es la Imagen para hilar y dar forma a sus ideas. En todas las artes plásticas y al igual que en todas las manifestaciones de expresión, la fotografía artística de autor requiere de vocación y de profesionalización, siendo una combinación de estilos.

Galería: Reflejos cálidos de luz

Autor: Ignacio Linares Torrellas 05_23

Proyecto: «Una galería» con «34 obras total» y «7 copias de serie por obra»

Les ofrecemos obras únicas de autor que ofrecen un valor artístico tal, que las califica como una inversión en materia de economía artística. impresas con tintas pigmentadas en distintos soportes, tamaños y ediciones limitadas, numeradas, firmadas por el autor y un contrato descriptivo de originalidad y autenticidad, especialmente diseñadas para grandes coleccionistas de arte, testadas y garantizadas para que la obra expuesta en condiciones adecuadas sea duradera cientos de años.

En esta sección los autores trabajan múltiples formatos y soportes con la finalidad de plasmar las imágenes tomadas por el artista, reveladas e impresas por el autor o bajo su control, firmadas y numeradas con un límite de «Siete ejemplares en total» (en honor y reconocimiento de los siete continentes de nuestro Planeta Tierra), con independencia de cuales sean los formatos y soportes. Como norma explicita, siempre se utiliza papel artístico y principalmente «Museum» RAG Fine Art de alto gramaje (mas de 200 y hasta 400 gr.) con componentes naturales y sin ningún tipo de contaminantes, con distintas texturas así como, brillo, mate, acuarela, pastel, lienzo belga (este consultar) barnizado o no, y por supuesto, el tipo de soporte o papel de impresión lo escoge el comprador o este se lo deja a la elección del artista que es lo mas aconsejable.

Estas obras estimulan los sentidos en las personas, produciendo momentos placenteros, relajantes y terapéuticos, como la misma naturaleza en toda su amistad y vivacidad.

Nuestras obras están basadas e inspiradas en las dos grandes columnas que se sostiene FotoNatuRural: La Vuelta a la Naturaleza y el Mundo Rural Sostenible.

Cuelga en tu casa un trozo de tu naturaleza preferida y disfrútala todos los días del año.

¡ATENCIÓN! En breve les ofreceremos más de estas preciosas «GALERIAS»

Disponemos de mas servicios y productos artísticos en archivos internos de la entidad FotoNatuRural. Consúltenos sus necesidades y nos pondremos en contacto.